Haz tu reserva al mejor precio.
hotel pazo de altamira | Hotel
60
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-60,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.2,vc_responsive
 

Hotel

“Sentir el pulso de la ciudad en un hotel con encanto en el corazón de Santiago”

Un pequeño hotel con encanto ideal para disfrutar de la vida en la zona histórica de Santiago, situado junto a la Plaza de Abastos a sólo 400 metros de la Catedral y a un kilómetro de la estación de tren. Construido sobre el antiguo Pazo de Altamira, el edificio está rehabilitado con un estilo funcional y contemporáneo. Un hotel de 3 estrellas y con el distintivo Q de Calidad Turística perfecto para descansar y disfrutar de una estancia con todas las comodidades, un trato excelente y una ubicación idónea para explorar la vida compostelana. Disfruta de habitaciones con amplias vistas desde balcones y galerías que miran hacia el oeste de Santiago, sobre los tejados de la ciudad y con el monte Gaiás al fondo.

El restaurante del hotel ofrece la oportunidad de sumergirse en la vida local y saborear la cultura y la gastronomía gallegas con una interpretación actual. El hotel dispone de párking concertado, es accesible para personas con movilidad reducida y ofrece servicio de despertador, lavandería y prensa personalizada. También ofrece transfer al aeropuerto de Santiago y organización de excursiones.

En el Hotel Pazo de Altamira se miman todos los detalles para hacer de la estancia una experiencia excelente en la que empaparse de todo el sabor de la Compostela histórica y la contemporánea. Un lugar perfecto para terminar y comenzar un nuevo camino.