Haz tu reserva al mejor precio.
hotel pazo de altamira | Habitaciones
146
page,page-id-146,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.2,vc_responsive
 

Habitaciones

“Diseño funcional y contemporáneo en el antiguo Pazo de Altamira”

Habitaciones donde disfrutar de la tranquilidad y el máximo confort durante la estancia, todas dotadas de aire acondicionado, calefacción, wifi, minibar, caja fuerte, escritorio, TV por satélite, plancha, secador y teléfono.

Habitaciones cálidas y elegantes personalizadas con cabeceros de pinotea con diseños exclusivos, iluminación iGuzzini y sillas originales modelo Eames editadas por Vitra.

Un lugar con estilo perfecto para descansar y disfrutar de todas las comodidades con el encanto de los balcones y galerías de la arquitectura tradicional gallega combinados con un interiorismo funcional y contemporáneo.

Resalta la limpieza de los colores blancos y la calidez de la madera.

Las habitaciones superiores cuentan con galería, vistas desde mayor altura, servicio de té, minibar completo, albornoz, zapatillas y amenities Sundari.

Todos los huéspedes tienen acceso al salón social situado en el ático del edificio, un espacio con lucernario y vistas sobre Santiago en el que relajarse, tomar un té, ver la televisión o reunirse.